Limpiador fungicida para saunas y baños de vapor 500 ml. Ver más grande

Limpiador fungicida para saunas y baños de vapor 500 ml.

2294

Limpiador para Saunas y Baños de vapor 500 ml. Emendo

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,75 € impuestos inc.

Limpiador fungicida para Saunas y Baños de vapor Emendo 500 ml. 

¿Qué es el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?

• Es un poderoso desinfectante de contacto, que está especialmente formulado para su aplicación sobre las superficies de madera de las saunas.

¿Por qué utilizar el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?

• Durante el funcionamiento habitual de una sauna, se va depositando en la madera (que no puede estar protegida por ningún tipo de barniz para que no se desprendan vapores tóxicos o irritantes con el calor de la sauna) parte del sudor producido por los usuarios de la sauna, así como restos de pelos, polvo, etc.

• Todo esto produce la presencia en el interior de la sauna y sobretodo en su parte inferior de abundantes toxinas y agentes patógenos que es necesario controlar para evitar malos olores, suciedad física y riesgo de contagios, especialmente por los hongos que fácilmente pueden proliferar en la zona inferior de la sauna.

Por todo ello, una sauna debe desinfectarse y limpiarse regularmente para que su utilización resulte agradable y segura para los usuarios de la sauna. 

¿Cómo se utiliza el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?

• Diluir con agua el limpiador fungicida al 30-50 %  y aplicar rociandolo con un pulverizador o limpiar con un paño humedecido todas las superficies de la sauna o baño de bapor. 

3 artículos

Nuevo producto

Accesorios