Generador de vapor Harvia HGP30 Ver más grande

Generador de vapor Harvia HGP30

HGP30

Generador de vapor Harvia 30 kw HGP30 (400V),el socio perfecto para tu baño de vapor

Bajo pedido

Más detalles

4 490,00 € impuestos inc.

Generador de vapor Harvia HGP30

La línea del generador de vapor HGP está diseñada para un uso continuo y un alto rendimiento.

Una cabina de vapor difiere de una sauna tradicional finlandesa en que su temperatura es más baja y la humedad más alta. La humedad dentro de la cabina llega a una saturación del cien por cien, mientras que la temperatura se mantiene a unos 40 - 45 grados.

Una cabina de vapor es buena para la salud, tiene efecto anti estrés, desintoxica la piel, aumenta sus defensas, mejora la circulación y la respiración y tiene efectos beneficiosos para la artritis.

La instalación es sencilla y el con el panel digital táctil controla las funciones del: Generador, bomba de fragancia, luz y ventilador.

El generador de vapor HGP viene equipado con la válvula automática de descarga de agua, la cual realiza cada vez que se para la máquina, un lavado para mantener limpio el depósito y evitar la formación de cal.

La bomba de fragancia mezcla automáticamente la fragancia con el vapor, después del privilegio de haber usado un baño de vapor se sentirá más relajado y saludable.

Características generador de vapor HGP30:

• Potencia: 30 Kw.

• Para cabinas de: 28 a 46 m³

• Salida de vapor: 40,2 kg/hora

• Alimentación: 400V-III

• Dimensiones (mm): 560 x 320 x ↨490

• Peso: 24 kg. (con depósito vacío)

Componentes del sistema generador de vapor:

1. Panel de control

2. Sensor de temperatura

3. Tubo de vapor

4. Boquilla de vapor

5. Tubo de suministro de agua

6. Válvula del tubo de suministro de agua

7. Tubo de descarga de agua

8. Desagüe de suelo

9. Válvula de sobre-presión

10. Cable de conexión

11. Tapón de goma

12. Vaso de sedimentos

13. Manguera de la bomba de fragancia

HGP

¿Qué es el baño turco?

El baño turco es diferente de la sauna tradicional finlandesa, la temperatura es más baja (40/45 ° C) y la humedad más alta (100%). La fuente de calor del baño truco es una estufa eléctrica o de madera y un generador de vapor.

La tecnología permite hoy en día una fácil instalación de un generador de vapor en casas particulares; por supuesto debido al alto contenido de humedad - todos los materiales utilizados en el baño turco (paredes, techo y asientos) deben ser impermeables al agua y / o debidamente impermeabilizado.

El baño turco, al igual que la sauna tradicional, relaja los músculos, estimula la circulación sanguínea, purifica la piel (mediante la apertura de los poros) y proporciona beneficios para determinados tipos de dolor muscular. En particular, la práctica del baño turco es adecuada para todas las personas que están afectadas por trastornos respiratorios (nariz congestionada, flujo nasal, dolor de garganta, etc.).

10 artículos

Nuevo producto